Lo encontraron tirado en la calle
Un menor de 13 años fue asesinado de un disparo en Las Heras
Jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un menor de 13 años fue ultimado de un disparo este jueves por la madrugada mientras se encontraba afuera de una casa en Las Heras. Una mujer lo encontró herido tirado en la calle y lo llevó al Hospital Carrillo, donde llegó sin vida producto del proyectil que le impactó en un hombro.

El hecho ocurrió pasada la 1 en inmediaciones de la manzana B del barrio Pucará de ese departamento. Una mujer, explicó, que estaba en su casa y escuchó unas detonaciones de arma de fuego por lo que salió a ver qué sucedía.

Allí se encontró con la víctima, quien luego fue identificada como Ángel Suárez, y la trasladó en un taxi al Carrillo, donde los médicos confirmaron el deceso producto del disparo que había recibido en la zona de la clavícula derecha.

La testigo no conocía a la víctima y detalló que solamente lo ayudó al verlo lesionado. Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras y de Homicidios trabajó en el lugar. Personal de Policía Científica estuvo en la escena para levantar rastros y otras pruebas para poder dar con los autores.

La causa quedó en manos del fiscal Carlos Torres, de Homicidios, quien iba a tratar de hallar testigos para poder tener más información de lo ocurrido esta madrugada y que terminó con la vida de Suárez.

La víctima estaba en situación de calle y su madre está alojada en el penal El Borbollón, explicaron.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario