Dakar 2014

Lucio Álvarez terminó el día como el mejor argentino

El piloto mendocino cerró una gran etapa al clasificar octavo a 26 minutos y 15 segundos del ganador Peterhansel. En algunos tramos de competencia llegó a estar cuarto y nunca se bajó de los primeros lugares.

Por Sección Andino Sports

El piloto mendocino de Ford Lucio Álvarez cerró otra gran especial y terminó la etapa 11 del Rally Dakar en el octavo lugar de la clasificación. Con un tiempo de  4 horas, 4 minutos y 34 segundos, quedó a 26 minutos y 15 segundos del vencedor Peterhansel.

Fue una gran etapa de la Black Mamba que llegó a estar en la cuarta ubicación de la carrera y nunca salió de los puestos de vanguardia. Siempre en estas competencias el manejo es clave pero también la navegación, sobre todo en una etapa trabada como la de hoy.

Con este resultado Ávarez logró quedar como el mejor argentino del día superando por casi 4 minutos al también mendocino Orly Terranova que con su Mini lucha por terminar lo más arriba posible.

Otra buena jornada de Álvarez que hace que la pregunta sea recurrente. ¿Que hubiese pasado si en los tres primeros días los problemas mecánicos no hubiesen sido tales?.

Te Puede Interesar