Hotelería
InterContinental Mendoza fue elegido como "Líder en Hoteles de Negocio"
Jueves, 24 de octubre de 2013Obtuvo este importante reconocimiento en la edición 2013 de los World Travel Awards. Compitió contra los principales hoteles de la Argentina y ganó.
El Hotel InterContinental Mendoza obtuvo un importante reconocimiento en la edición 2013 de los World Travel Awards (WTA) al ser elegido como “Líder en hoteles de Negocio”. La ceremonia de entrega de los premios se realizó en Templo Huacca Pucllana, en Lima, el mes pasado. Estos premios honorarios (que se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad) contaron con el voto de los directores ejecutivos de las principales agencias de viajes, ministros de área, jefes de la junta de turismo de todo el continente y el público, que pudo elegir desde la página oficial de la WTA a sus favoritos en 32 categorías divididas en diferentes rubros.

InterContinental Mendoza compitió este año en su categoría con: Caesar Park Hotel, Four Seasons Hotel Buenos Aires, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, Sheraton Córdoba Hotel,Sofitel Buenos Aires, Emperador Hotel Buenos Aires y Hilton Buenos Aires, ganador del 2012. Dentro de esta importante nómina, InterContinental  pudo obtener el premio de “Líder en Hoteles de Negocio”.

Pablo Curtosi, gerente de InterContinental Mendoza, comentó al respecto del premio: “Para nosotros es muy importante haber recibido un reconocimiento de esta importancia. Este tipo de galardones ponen en valor nuestra labor de todos los días. Los World Travel Awards están considerados entre los premios más importantes de nuestro rubro y sin dudas la noticia no hace más que demostrar que estamos trabajando en un gran nivel”.

El 4 de abril de 1946, Pan American World Airways lanzó su marca hotelera internacional: InterContinental Hotels. Después de iniciar en Belén, Brasil, InterContinental Hotels extendió una cartera pionera por el mundo.

Se convirtió en sinónimo de lujo para una generación jet-set con clientes como Louis Armstrong o la princesa Grace de Mónaco. Hoy cuenta con propiedades de cinco estrellas en 60 países, InterContinental es pionero en calidad, servicio y responsabilidad.

Cada establecimiento ofrece su estilo distintivo, desde elegancia atemporal al chic urbano o los complejos en playas tropicales.
¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario