San Martín
Buscan a dos hombres que serían clientes de la pareja que prostituía a sus hijos
Lunes 14 de Octubre de 2013La causa está en manos de la fiscal Florencia Díaz Peralta. Una joven de 12 años confesó que era abusada por amigos de su padre. Y esto también lo sufrían sus seis hermanos.

Si bien el caso se hizo público en estos días, la oscura historia de una familia que prostituía a sus siete hijos en San Martín es investigada desde comienzos de este año, tras la denuncia de una vecina y la inmediata detención de los padres. Ahora, según trascendió, la Justicia busca a por lo menos, dos hombres quienes serían los clientes que pagaban por abusar de los niños.

La causa en manos de la fiscal Florencia Díaz Peralta comenzó este verano, luego de que la chica de 12 años le confesara a una vecina que era abusada por amigos de su padre. La mujer, entonces, la llevó al hospital Perrupato donde constataron las lesiones de la menor y luego realizó la denuncia policial.

Los padecimientos de la chica también los sufrían sus hermanos, de 13,11, 8, 5, 4 y 1 año, por lo que la fiscal ordenó la inmediata detención de sus padres.

Ambos permanecen alojados en la penitenciaría, ella en El Borbollón y él en Almafuerte. Ahora, la investigación se centra en los clientes del matrimonio, quienes a cambio de dinero abusaban de los siete chicos.

Según trascendió, por el momento serían al menos dos los hombres que son intensamente buscados por los pesquisas. Ambos cuentan con una orden de detención.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Antes de apuñalarla, a Ayelén la golpearon en la cara y cabeza
El adelanto de la necropsia confirmó que la víctima falleció producto de una puñalada.
Crimen de Julieta: buscan a este hombre como sospechoso
La víctima lo había presentado ante su familia como su novio y está desaparecido. Se llama Jorge y fuentes policiales afirman que fue la última persona que vio con vida a la joven.
Otro femicidio que conmueve: por qué murió Ayelén
La joven asesinada en Ugarteche había acusado a su padre por abusar de ella y de una hermana. La venta de una casa, también inició un conflicto.