Boxeo Amateur
Boxeadores del Club Constitución boxean en la República de Chile
Viernes 2 de Agosto de 2013Marcelo Jara, Gustavo Calderón y Jeremías Cortez se medirán con púgiles trasandinos.

En Santiago de Chile se presentarán esta noche, 3 boxeadores sanrafaelinos del gimnasio del Club Constitución a cargo de los profesores Fabián Di Marco y Luis Oliva enfrentándose en el campo amateur a púgiles trasandinos. Marcelo Jara, Gustavo Calderón y Jeremías Cortez son los sureños quienes mostrarán sus condiciones sobre el cuadrilátero en Chile, representando a la provincia de Mendoza.

El evento continuará mañana sábado, concluyendo la actividad el próximo domingo. Junto a los sureños viajarán 3 boxeadores aficionados de la capital provincial. Los entrenadores Di Marco y Oliva, han realizado un exigente entrenamiento con los jóvenes boxeadores sanrafaelinos y aspirar en obtener buenos resultados deportivos.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Gustavo Morillas
10-08-13 21:24
Combatieron estos chicos nuevos con la seleccion nacional chilena. Logicamente perdieron todos por KO. Felicitaciones al presidente de la federacion mendocina de box por mandar esta seleccion que recien comienzan en el box. No tiene logica ni explicacion, no le interesa los chicos ni el boxeo solamente el negocio.Para tenerlo en cuanta y saber
Tu comentario:
Más de San Rafael
Nuevo torneo de truco en el Club de Leones
Dispuesto a construir baños para niños no videntes.
Violento asalto en complejo Alto Paredes
Golpearon a un hombre para llevarle la plata.
Buen debut de Rodrigo Escandar ante San Martín de Mendoza
El zaguero llegó al equipo de avenida Mitre 5 días antes del partido frente a los Leones del Este.