encuentro religioso
La Sole y Axel cantaron para el papa Francisco en Brasil
Domingo 28 de Julio de 2013Los argentinos homenajearon al Pontífice frente a millones de personas.

Soledad Pastoruti y Axel Fernando fueron los argentinos elegidos para cantarle al papa Francisco en su paso por Brasil, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

La Sole y Axel  cantaron "Nadie te ama como yo" para homenajear al excardenal Jorge Bergoglio y fueron ovacionados por miles de personas de todo el mundo, en las playas de Copacabana.

La televisación del gran evento realizado en Brasil tuvo picos de rating en los canales de cable, que llegaron a medir 12 puntos.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
ALICIA MARTINEZ
28-07-13 22:03
Comparto lo de Maria de los Angeles..solo Dios puede hacer esta convocatoria.. es un despertar a los de corazón distraído.. a los que tacañean sin compartir sus bienes que seguramente cuando estén en la tumba, lo disfrutara un extraño!! el papa dijo no se cansen de dar, el vuelto es màs abundante....
maria de los angeles
28-07-13 14:33
El comentario mas lindo es que esa multitudinaria juventud bendecida por el Señor y por el Papa,sean discipulos,misioneros llevando sus palabras a todos los continentes,con la alegria propia de haber tenido la posibildiad de estar cerca del Santo Padre de la sonrisa,del amor,de la fe, de la perseverancia y con la humildad y sencillez que nos transmitio solo lo que Dios quizo y quiere siempre que seamos piedras vivas y edifiquemos la Iglesia
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Matías Alé le contó su calvario a Susana: "En un momento, me creía Dios"
El actor relató sus padecimientos luego del segundo brote psicótico que sufrió en junio.
Una de las hijas de Tinelli ¿de novia con uno de los cantantes del momento?
Por lo que se puede ver en los cómplices mensajes en redes sociales, la hija del conductor y el líder de la banda, tienen muy buena onda.
La pesadilla de una actriz argentina en Roma
A través de su cuenta de Twitter, la famosa contó detalles del mal momento que sufrió en la capital italiana.