Campaña
Abraham: “Sigamos apostando al desarrollo mancomunado de las políticas iniciadas hace diez años”
Sábado, 27 de julio de 2013El candidato a Diputado Nacional, se reunió con concesionarios nucleados en el Parque; clubes deportivos, espacios gastronómicos y culturales a quienes les acercó sus propuestas de campaña y escuchó sus dudas y reclamos.

El tema central del encuentro fue la disminución de asociados que han tenido en los últimos tiempos los clubes donde se practican importantes disciplinas deportivas. Allí,  Abraham resaltó la política de inclusión deportiva para acercar el deporte a los jóvenes con menos recursos, “nos manifestaron que estaban de acuerdo con las políticas que queremos llevar al Congreso y generar un deporte para todos, o una asignación universal deportiva, brindando recursos a la juventud que desee practicar alguna disciplina”.

Al respecto de los prestadores, Abraham comentó “estas entidades son, en parte, las que dan vida al Parque en la faz deportiva, cultural y turística, y forman parte de nuestra historia, ya que congregan a muchos mendocinos. Es por esto que siempre hay que tener políticas especiales para estos clubes como también para todos los de la Provincia”.

Luego el candidato destacó las importantes inversiones que se han hecho al parque para potenciarlo aún más como atractivo turístico: “Desde el gobierno provincial se han hecho mejoras sustanciales como la limpieza del lago, las mejoras en el estadio, la puesta en valor de la fuente de los continentes y en la provincia en general. Es por eso que tenemos que seguir apostando al desarrollo de las políticas iniciadas hace diez años”.

La agenda del candidato por el Frente para la Victoria, continuará esta tarde en barrios del oeste de la Capital provincial,  visitará a vecinos del barrio Sanidad, y del barrio San Martín.

Con estos recorridos,  lo que se busca es “tratar de acercar soluciones y escuchar a los vecinos, quienes nos abren las puertas de sus barrios para dar a conocer nuestras políticas y propuestas”, finalizó Abraham.

Una multitud en el nuevo Polideportivo de real del Padre

En candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Omar Félix participó de la inauguración del polideportivo de Real del Padre. Se trata del complejo deportivo más moderno de San Rafael, con capacidad para más de 2.000 personas sentadas.

Félix durante la presentación expresó: “Los improvisados picaditos, que solían terminar antes por el frío o la oscuridad, ahora se disputarán sobre piso flotante, y podrán ser observados desde las tribunas que rodean el perímetro del campo de juego”.

“Es una obra que hemos hecho con presupuesto municipal, pesito tras pesito y por etapas, pero finalmente llegó a su conclusión; ahora los chicos de la zona Este del departamento jugarán de locales, sin necesidad de tener que viajar tanto a la Ciudad”, Remarcó Félix.

El Polideportivo de Real del Padre cuenta en su interior con confortables vestuarios y una sala de prensa, para la cobertura de eventos de magnitud. En la parte de afuera, el desierto terreno se transformó en una cancha de fútbol para 11 jugadores (que estará toda verde cuando comience la primavera) y una pista de atletismo. La comuna invirtió en este Polideportivo, modelo en la zona Sur más de 5.000.000 de pesos.

En el futuro, e incentivado por aportes de las arcas nacionales del programa "Más obras, más municipios", se construirá el Polideportivo de Goudge, y se remodelará en su totalidad el poli Nº 2, de la Ciudad de San Rafael.

Ejarque participó del 1º foro Regional de Discapacidad

El encuentro se desarrolló en La Paz, donde el candidato a Diputado Nacional, Germán Ejarque, destacó nuevamente la importancia que tiene el Defensor de las Personas con discapacidad.

En esta oportunidad, Ejarque resaltó las políticas de inclusión llevadas a cabo por el gobierno provincial, ya que Mendoza fue la primer provincia en tener dicho un Defensor.

Cabe destacar que el Defensor de las Personas con Discapacidad, es una de las propuestas que impulsa el candidato para llevar al Congreso  “sería importante tener esta figura a nivel nacional para seguir garantizando que se cumplan todos los derechos que hoy en día están establecidos en nuestro marco jurídico, y sobre todo es importante que este lugar sea ocupado por las personas con discapacidad”.

El 1º Foro Regional de las Personas con Discapacidad, se realizó en la Subdelegación de OSEP de La Paz.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario