Iniciativa oficial
Buena compra: la ATM ya tiene a la ganadora del mes de abril
Sábado 18 de Mayo de 2013La Administración Tributaria Mendoza realizó el concurso mensual. La ganadora del primer premio fue Susana Bottero quien recibió $15 mil más $10 mil que destinará al Comedor Brazos Abiertos de Las Heras.

Este sábado, la Administración Tributaria Mendoza realizó el Concurso Buena Compra mensual, correspondiente al mes de abril, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La ganadora del primer premio fue Susana Bottero quien recibió $15 mil más $10 mil que destinará al Comedor Brazos Abiertos de Las Heras.

En segundo lugar quedó Laura Galdame que fue premiada con $6 mil más $3 mil que destinará a una Organización de la Sociedad Civil (OSC) de su elección. Por su parte, Elba Pringles obtuvo el tercer premio de $5 mil y $2.500 para una OSC. El tercer, cuarto y quinto puesto corresponden a Magali Ortiz, Angel Biscontin y Beatriz Keliauskas quienes recibieron $1000 cada uno.

Desde la Administración Tributaria Mendoza (ATM) recordaron que para participar del concurso “Buena Compra” , los interesados deben recolectar 10 comprobantes de pago, ponerlos en un sobre con los datos personales y depositarlo en las urnas disponibles en ATM y sus delegaciones, OSEP, Banco Nación y la Bolsa de Comercio. Cada mes se sortea los participantes que jugarán por $15 mil y cada tres meses se realiza el sorteo especial en el que se participa por $60 mil pesos.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Economía
Lobesia botrana: alertas de curación para productores
Con la vigencia del primer alerta para el control químico/biológico de la Lobesia botrana, capacitaciones y entrega de feromonas, la Provincia busca combatir la plaga.
Los Reyes Magos entran en el "Ahora 12": Extienden el programa hasta enero
El Gobierno nacional decidió reprogramar la caducidad del programa para comprar en 12 cuotas sin interés hasta el 31 de enero. Incluye juguetes.
El FMI concluye su misión en el país con una reunión con Prat Gay
La misión, encabezada por el italiano Roberto Cardarelli, retomó el contacto con las autoridades argentinas luego 10 años.