diosa
Tía Blanco, la nueva estrella teen del surf
Sábado, 11 de mayo de 2013Tiene apenas 16 años pero ya se perfila como una verdadera promesa deportiva. Ya ganó algunos torneos para menores de 18 y varias empresas posaron sus ojos en ella. Mirá la fotogalería y conocela.

Tía Blanco tiene 16 años y acaba de mudé a San Clemente, California, desde Hawaii. Allí nació y creció antes de convertirse en una verdadera revolución para el mundo del surf. Varias empresas importantes ya pusieron los ojos en su gran talento a la hora de surfear.

Esta adolescente continúa estudiando y elige la comida sana para alimentarse, en especial la comida vegetariana. No sólo le gusta el surf sino que practica otros deportes extremos. shortboard, longboard, patín, snowboard y hasta SUP aparecen en su lista.

Además de destacarse en algunos torneos para menores de 18 años, Tía realiza una tarea muy destacable: ayuda a que personas con discapacidad aprendan a surfear. Esto le valió varios reconocimientos y su nombre es cada vez más conocido en el ambiente del surf. Mientras tanto su figura se agiganta con un lugar en el Equipo de Surf de Estados Unidos.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario