trágico final

San Felipe: se ahorcó el policía acusado de matar a su esposa

Los internos lo encontraron muerto en la celda 17. Permanecía detenido desde enero.

Por Sección Policiales

Este mediodía se suicidó el policía Santiago Montivero (32), quien permanecía detenido en el penal San Felipe acusado de matar de un disparo a su mujer el 17 de enero de este año.

El interno estaba alojado en la celda 12 del módulo 6A, donde se encuentran los detenidos que han pertenecido a las fuerzas de seguridad. Mientras sus compañeros estaban realizando trabajos de panadería, Montivero ingresó a la celda 17 y se suicidó.

Según informó el director del Servicio Penitenciario, Sebastián Sarmiento, los internos fueron los que encontraron muerto a Montivero. “Al parecer se habría ahorcado con una especie de soga trenzada hecha con sábana”, indicó.

El hecho

El 17 de enero alrededor de las 23.30 en una vivienda de Godoy Cruz, Alejandra discutió fuertemente con su pareja Sebastián Montivero

El hombre que era auxiliar de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), quiso retirarse de la vivienda, por lo que fue al placard de la habitación que ambos compartían en busca de su arma reglamentaria. Allí se encontraba Yúdica, acostada en la cama, y en el momento en el que el auxiliar retiró su arma, y de acuerdo a su declaración, la misma se le resbaló de la mano y cayó al lugar donde estaba su mujer, disparándose en una ocasión.

Momentos después del hecho el policía llamó al 911 y una ambulancia del SEC trasladó a la víctima al Hospital Central, donde falleció.

Te Puede Interesar