MOVIDAS AMBIENTALES

El Planetario Malargüe se suma a la hora del planeta

Los hace desde las 21 con actividades educativas y recreativas totalmente gratuitas.

Proyecciones, música en vivo y observaciones con telescopios serán las principales atracciones para toda la familia que esta noche el Planetario Malargüe ofrecerá en una nueva conmemoración de la “Hora del Planeta”.

El Complejo Planetario Malargüe abre sus puertas esta noche para todos quienes quieran sumarse a la iniciativa “La hora del Planeta”, acontecimiento que desde hace siete años invita a todos los habitantes del mundo a sumarse a la defensa del ambiente a través del ahorro energético, apagando durante sesenta minutos la mayor cantidad de luces en edificios públicos, comercios o viviendas.

Desde las 21 horas el Planetario Malargüe realizará distintas actividades que van desde educativas a recreativas para toda la familia, donde el eje siempre será la concientización del buen uso de la energía, y que permita un modelo de vida sostenible y respetuoso con el ambiente.

Con entrada libre y gratuita, personal del planetario realizaran proyecciones de videos educativos y acompañarán a los visitantes en observaciones telescópicas. Habrá música en vivo y actividades didácticas.

Te Puede Interesar