disputa
Guillermina Valdés habló de la polémica foto de su hija con Tinelli
Jueves 21 de Marzo de 2013"Mi hija adora a Marcelo", dijo la modelo y flamante diseñadora de zapatos.
Después de las minivacaciones que Marcelo Tinelli y Guilermina Valdés vivieron en Esquel junto a sus respectivas familias, la polémica rodeó a la pareja por una foto en la que el conductor aparecía agarrando de la mano a una de las hijas de su novia.

Según las versiones que circularon, eso habría molestado mucho a Sebastián Ortega con quien la modelo tuvo a Dante, Paloma y Helena, según publica TeleShow.

A semanas de que se publiquen esas imágenes, Valdés quiso aclararla polémica cuando habló con la prensa en la presentación de su línea de zapatos.

"Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho", acotó la flamante diseñadora de zapatos cuando ya se había despedido de los medios.

"Estuve escuchando que él le dio la mano a propósito y no. Mi hija lo adora", destacó Valdés y agregó, misteriosa: "Los chicos saben, no son tontos".
¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Noche argentina en Viña: Los Fabulosos y los Auténticos abren el Festival
Durante seis noches, del 20 al 25 de febrero, 14 famosos intérpretes probarán su poder musical frente al temido ‘monstruo' de la Quinta Vergara.
Al igual que el Indio Solari, otro músico confesó que está enfermo
El profesional contó en su cuenta de Facebook que no podrá ser parte del próximo recital que dará la banda en la que toca.
Ricky Martin reveló cómo conoció a su novio
El cantante y Jwan Yosef cumplieron un año de relación, y el intérprete reveló cómo fue el primer acercamiento.