SAN RAFAEL

Dolor en San Rafael por la muerte de un operario de CTC al precipitarse al suelo

Se llamaba Santiago Araya, tenía 27 años y falleció cuando estaba colocando cables de fibra óptica en la ciudad sanrafaelina. Sus compañeros lo definieron como un "empleado ejemplar y muy querido".

Un lamentable accidente de trabajo sufrió un colaborador de Cable Televisora Color (CTC) que estaba trabajando en altura, sobre una escalera, y por causas que se tratan de establecer cayó al piso dejando de existir en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Santiago Araya, un joven de 27 años que trabajaba en la esquina de José Néstor Lencinas y Salta de San Rafael, efectuando el tendido del cableado de fibra óptica.

Araya realizaba sus tareas en altura y por causas que se desconocen perdió el equilibrio, cayendo al piso desde una altura cercana a los 8 metros.

Según fuentes policiales, el joven sufrió una descarga eléctrica que habría provocado que perdiera el dominio y cayera al vacío. Ahora la Justicia investiga si murió por esa descarga o bien, por el golpe.

El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado a la Morgue Forense a fin de determinar las causas del deceso, y las actuaciones del caso se encuentran a cargo de Gabriel Ravagnani, titular del Tercer Juzgado de Instrucción.

Allegados a la víctima, al enterarse del hecho, recordaron al joven como un "empleado ejemplar" y sobre todo, "una persona muy querida".

Te Puede Interesar