hasta el 7 de febrero
Esta noche comienza el ciclo de cine en el Parque
Lunes, 21 de enero de 2013A partir de las 21, la Rotonda del Rosedal recibirá una vez más la pantalla que muestra lo mejor del cine local y nacional con entrada libre y gratuita. Conocé la programación de esta semana.

A partir de las 21,  la Rotonda del Rosedal recibirá una vez más el ciclo que muestra lo mejor del cine local y nacional con entrada libre y gratuita.
 
Enmarcado en el calendario Verano Vendimia, el ciclo “Noches de Cine en el Parque” se repite año a año convocando a una gran cantidad de mendocinos y turistas amantes del cine, en un marco natural como lo es el Parque General San Martín.
 
El ciclo propone difundir la producción audiovisual nacional y provincial, con títulos de gran trascendencia y cortometrajes mendocinos para toda la familia.
 
Cine en el parque contará con proyecciones los días 21, 22 y 24 de enero, del 28 al 31 de enero y del 4 al 7 de febrero.

"Eva de la Argentina", se proyectará esta noche.

Programación semanal

Lunes 21:  “Sueños Lúcidos, vida y obra de Juan Gimenez”. Dir. Chino Flores, y “Eva de la Argentina”. Dir. Maria Seoane.

Martes 22: “El living”. Dir. Julieta Graña, y “Un cuento Chino”. Dir.  Sebastián Borensztein.

Jueves 24: “Cortos de animación de Liliana Bodoc” y “La maquina de hacer estrellas”. Dir. Esteban Echeverría.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario