exceso
Otra vez el photoshop: le cortaron la pierna a Kylie Minogue
Martes, 4 de diciembre de 2012El retoque digital en la cantante generó polémica luego de que se conociera la portada de la revista Elle.

A Kylie Minogue le cortaron una pierna en la tapa de la revista británica Elle, que saldrá a la venta en enero de 2013. Una vez más el exceso de Photoshop genera un gran revuelo en los medios.

En lo que será la primera revista del año 2013, Elle eligió a la artista Kylie Minogue para su portada pero entre edición y edición no se percataron que por utilizar el retoque digital le habían cortado una de sus piernas.

En la imagen se ve  a la cantante posando con un vestido de Christopher Kane con lazos enormes en la parte del escote, en una pose bastante rara, pero más aún lo es porque sólo se le puede  ver una de sus piernas, según publica Minutouno.

La derecha la tiene estirada y termina en unas llamativas sandalias, mientras que la izquierda ha desaparecido por obra y gracia del Photoshop por detrás del cuerpo de la cantante.

No cabe duda de que ha sido borrada con este programa, puesto que por lógica, por la medida de la otra pierna tendría que aparecer por el otro lado del cuerpo, aunque sólo fuera el alto tacón de la sandalia que lleva.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario: