fue operado varias veces
Brito contó cómo fue el ataque de sus perros
Miércoles 21 de Noviembre de 2012El titular del Macro y Adeba reveló que fue operado en 8 oportunidades y que hasta le realizaron una cirugía plástica a raíz de la herida que le provocó una de sus mascotas.

Jorge Brito relató cómo fue el ataque que sufrió por parte de uno de sus perros y el" excelente trabajo de los médicos" que permitió su recuperación. 

En una entrevista con Oscar González Oro, el empresario aseguró que el pasado 13 de septiembre un perro le mordió la pantorrilla cuando intentaba separarlo de otro de sus canes en medio de una riña entre las mascotas. La herida le generó "una infección muy grande en la pierna", recordó. 

"La mordedura fue un hecho no relevante –sostuvo– pero a partir de ahí comenzó una infección muy rara" que derivó en varias operaciones que demandaron casi un mes de recuperación, según publica Infobae.

Brito explicó que a raíz de la lesión tuvo que someterse a "cuatro semanas de curaciones". “Ingresé ocho veces al quirófano”, reveló, y hasta le practicaron "una cirugía plástica".

"Por suerte está todo muy bien, tuve excelentes médicos que hicieron un trabajo muy bueno y estoy totalmente recuperado", señaló, echando por tierra todos los rumores sobre su estado de salud que circularon a raíz de ese episodio.

El presidente del Banco Macro y flamante titular de la Federación Latinoamericana de Bancos –Felaban– aseguró que se encuentra "muy bien" de salud y, muestra de ello, en los próximos días realizará diversos viajes vinculados con su actividad empresarial.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
El plan de la DGE para mejorar la educación tras los resultados del Aprender
Desde la cartera educativa explicaron cuáles son los programas que se están desarrollando y cuáles son los que piensan poner en práctica.
Lanzan en Mendoza una diplomatura de Problemática de Género
Arrancaría en mayo en las instalaciones de la Universidad de Mendoza. Está destinada a profesionales de la salud, derecho y educación.
La Fragata Libertad inicia su viaje número 46
Comenzó su viaje de instrucción, que la llevará a recorrer durante seis meses trece puertos de América Latina y Europa.