Argentino B
Fernando Porretta: "Vamos a ir por el ascenso"
Viernes, 14 de septiembre de 2012Lo dijo el presidente de Gimnasia en la presentación de la camiseta. El máximo dirigente Mensana señaló que los jugadores "pueden contar en todo momento con la comisión directiva". Mirá los videos.
Por: Sebastián Colucci deportes@sitioandino.com.ar

Hay una ilusión inmensa en Gimnasia y Esgrima para encarar esta nueva etapa en el torneo Argentino B. Es que el equipo del Parque ha hecho todos los movimientos necesarios para ordenar los cimientos del club y pensar en la sola meta de conseguir el ascenso de categoría. La máxima figura dirigencial del cuadro “Blanquinegro” no es ajeno a esta realidad y, en la presentación de la casaca que usará el plantel en la temporada 2012/13, se animó a vaticinar cuáles serán los objetivos a cumplir por la actual conducción.

Si bien fue cauto, Fernando Porretta habló de todas las metas que se van obteniendo con el pasar del tiempo y de los logros que la comisión directiva ha alcanzado, como las de nivel estructural y como las del ámbito social. Sin embargo, lo más trascendente en las propias palabras del mandamás “Mensana” fue su mensaje de aliento para el cuerpo técnico y los jugadores. El pope habló de ascenso y los hinchas vibraron al son de canciones y aplausos.

Escuchá lo que dijo el presidente de Gimnasia

http://www.youtube.com/watch?v=IgrwPLTbRXc

http://www.youtube.com/watch?v=ui-cLkvgwnU

http://www.youtube.com/watch?v=efL9rN2ZVgk

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
DANIEL
14-09-12 15:20
estoy muy feliz por uno de mis grandes Amores uno de ellos sos voz LOBO a la distancia te deseo lo mejor por todo lo que nos distes desde REAL DEL PADRE San Rafael Mendoza te deseo muchos exitos
Tu comentario