Complicado

Crimen de Micaela: imputaron al detenido tras confirmar que las llaves son de la joven

El manojo de llaves encontrado en la vivienda de Sebastián Videla, el único detenido del caso, pertenecen a la propiedad donde fue hallada asesinada la chica de 20 años. El hombre ya fue trasladado al penal.

Por Gabriela Guilló

Las llaves encontradas escondidas en la vivienda de Sebastián Videla son del departamento de Micaela Blasco.

Esto fue informado por fuentes ligadas al caso y la situación complica aún más al único detenido por el crimen. Por esto, el fiscal especial Santiago Garay imputó este mediodía a Videla por el homicidio simple de Micaela Blasco, ocurrido el pasado miércoles en un departamento de la calle San Juan al 880, de Capital.

Micaela Blasco, la joven asesinada
El joven de 32 años fue detenido este domingo al mediodía en el barrio Santa Rita y su situación  procesal es por demás complicada, ya que los investigadores encontraron en la pieza que alquilaba el celular y el manojo de llaves del departamento con el que habría salido de la escena del crimen.

Videla no declaró y fue enviado así a Boulogne Sur Mer.

Si bien, el hombre, ex pareja de una prima de Micaela, sería el autor material del hecho, el fiscal especial Santiago Garay, aún no cerró la investigación, tal es así que una fuente ligada al caso indicó que “las pesquisas recién comienzan, en la escena del crimen se encontraron varias huellas dactilares y resta determinar a quienes pertenecen, si se trata de las personas que habitaban en el lugar o de terceros”.

Por otra parte, la prima de Micaela y ex pareja de Videla, es investigada por el delito de encubrimiento, ya que fue quien ayudó a Videla a deshacerse del celular arrojándolo al zanjón de Los Ciruelos.

En tanto, la Policía no ha logrado encontrar la ropa interior ni el resto de los elementos sustraídos del departamento de Blasco.

Se canceló la marcha

Si bien los familiares de la joven organizaron una marcha a las 10 en el kilómetro 0 con destino a la Legislatura, la misma quedó suspendida debido a la detención realizada ayer al mediodía.

Te Puede Interesar