campeonato

Se conocieron los mejores equipos de hockey sobre césped femenino de Luján

En las instalaciones del Club Personal Banco Mendoza se disputaron los partidos finales del torneo Apertura de la liga municipal.

Por Sección Departamentales

En las instalaciones del Club Personal Banco Mendoza se disputaron los partidos finales del torneo Apertura de la liga municipal de hockey sobre césped. de Luján de Cuyo.

Por la sexta división se enfrentaron Agrelo y Huarpes III. El encuentro fue muy parejo, con gran juego colectivo. Sin embargo, Huarpes mostró una gran solides defensiva y efectividad ofensiva para imponerse por 5 a 1. El tercer puesto quedó en manos de Paula Albarracín.

Por su parte, la séptima coronó a Ugarteche después de superar en el clásico del sur a El Carrizal/Furlotti por 2 a 1. Tercero quedó Agrelo. Mientras que la octava arrojó al equipo del Polideportivo Luján como el mejor tras superar por penales a Ugarteche. El podio lo completó Cuadro Estación.

Este año, además de los campeones, se implementó por primera vez una planilla de valoración de comportamiento de jugadoras, entrenadores y público. Cada equipo evaluó determinados ítems del club al cual enfrentó. Los conjuntos que más puntos obtuvieron ganarán un premio sorpresa. Aún no se saben los resultados.

Te Puede Interesar