Sabrina Garciarena despliega toda su sensualidad

Es una de las actrices más bonitas de la escena nacional y lo demuestra en una sesión fotográfica muy cuidada.

Por Sección Espectáculos

No quedan dudas, la actriz de 29 años es una de las más bellas y sensuales del espectáculo argentino. Sabrina Garciarena comenzó su carrera como modelo publicitaria y más tarde saltó al a fama con su personaje en la tira juvenil de Cris Morena, "Verano del ´98".

Recordada por la publicidad de "Quilmes", donde interpretó a la novia recién casada en el matrimonio entre los García y los González., Garciarena se ganó un lugar en Argentina, España e Italia.

Con tan sólo 29 años, Sabrina participó en siete películas, más de 17 ciclos televisivos, y en el 2010 se alzó con el premio Cóndor de Plata como revelación femenina.

Durante el 2011, Garciarena se dedicó a afianzar su carrera en el mercado europeo. Trabajo en el ciclo español "Física o Química" para Antena 3 y luego de regreso a Argentina participó en el primer episodio del unitario "Maltratadas" y estrenó "Solos en La Ciudad" de Diego Corsini.

Actualmente, la actriz se encuentra filmando la segunda temporada de "Terra Ribelle" para la televisión italiana.

Dueña de una belleza única, a Sabrina no le gusta hablar de su vida privada y se le conocieron pocos romances, entre ellos con el tenista Gastón Gaudio y con el periodista Germán Paoloski,
de quien aún sigue enamorada, según sus últimas declaraciones y con quien intenta mantener una relación a distancia, dado sus compromisos en la madre patria.

Garciarena tiene la combinación perfecta de belleza, sensualidad, fineza e ingenuidad. Por ello fue elegida por artistas como Ricardo Arjona para protagonizar el  videoclip "Sin ti, sin mí" y por el argentino Diego Torres para la canción "Hasta cuando".

En la pantalla chica local se la podrá ver en "Siete Vuelos", dirigida por el cineasta Gastón Gularte, donde Garciarena compartirá elenco con Lito Cruz, Andrea Pietra, Víctor Laplace y el español Carlos Álvarez Novoa.

La producción fue la ganadora del certamen del Consejo Universitario Nacional, será transmitida por la TV Pública y consta de 8 episodios que se grabarán en la provincia de Misiones.

Sabrina encarnará a Clara, una joven científica exitosa y de esta manera seguirá repartiendo sus días entre España y Argentina, y aunque pase mucho tiempo en el país europeo, la actriz insiste que su lugar en el mundo es Buenos Aires.

Te Puede Interesar