Destino

Conocé tu horóscopo para hoy

Entrá a la nota y enterate que te deparan los astros para el comienzo de la semana.

Por Sección Sociedad

Aries
La relación amorosa requiere nuevas motivaciones, libera tu imaginación y renueva un poco tus rutinas, especialmente en lo que se refiere a la vida sexual. Júpiter ingresa al afín Géminis trayendo promesas de progreso y desarrollo, se vislumbran cambios que privilegian las mejoras profesionales. Tendencia a vaivenes en la presión arterial.

Tauro

Momento ideal para terminar, concluir o romper con relaciones amorosas que no funcionan como deseas. También será propicio para disminuir el ritmo de proyectos personales y profesionales inconclusos; será bueno meditar acerca de la conveniencia de persistir en actividades que no dan los resultados que esperas. Salud sin complicaciones.

Geminis

Atmósfera romántica y festiva; cualquier motivo será bueno para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. Júpiter ingresando al signo brindará una racha de beneficios; será un momento ideal para los estudios superiores, viajes y contacto con el extranjero, el comercio en general, y los cambios de residencia. Sin preocupaciones de salud.

Cáncer

Los astros ponen a prueba tu vida íntima y sexual, habrá celos, envidias, muchas situaciones tensas, otras inconclusas; será posible evitar la tendencia a los enfrentamientos evitando profundizar en las diferencias. Deberás reforzar todo lo relativo al ámbito profesional y económico. Recurre a sesiones de masajes para aliviar tus contracturas.

Leo
Una jornada propicia para disfrutar de los afectos: es un momento para armonizar, para agradar a los demás, usar el humor y la risa para disfrutar con alegría. Júpiter entrando en un signo afín brindará bienestar, oportunidades y empuje hacia el progreso; no dejes de aprovechar esta excelente influencia astral para avanzar económicamente. Salud sin complicaciones.

Virgo
Dinamismo y fluidez en la comunicación, además de la grata sensación que brinda el amor correspondido. Júpiter en cuadratura obligará a tener cautela con el presupuesto y reorganizar las finanzas; si tienes dudas, toma tu tiempo para decidir qué hacer, no actúes bajo presión. Necesitas descansar lo suficiente para reponerte de excesos en el trabajo.

Libra

Jornada apacible en cuestiones amorosas y familiares; el círculo social se amplía gracias a reuniones, encuentros, y nuevas amistades. Júpiter ingresando a un signo armónico brindará garantías de éxito e inmediata estabilidad en lo laboral y económico. Evita la vida sedentaria, practica alguna actividad física, y disfruta mucho lo que elijas.

Escorpio

Los celos entorpecen el escenario amoroso y podrían ser motivo de ruptura entre enamorados, cuida tus palabras, no lleves las cosas a extremos. Júpiter abandona la oposición, y sugiere el comienzo de una etapa de expansión en lo económico y profesional; la facultad creativa y la inspiración favorecen el éxito. Cuídate de enfriamientos o del calor excesivo.

Sagitario
El estado de ánimo exaltado podría interponerse y ser motivo de ruptura entre enamorados y buenos amigos, controla tu carácter. Júpiter ingresando a la oposición puede provocar complicaciones en el plano de las actividades; evita juicios o comenzar instancias jurídicas bajo esta influencia. Necesitas bajar un poco el ritmo laboral, y descansar más.

Capricornio
En cuestiones del corazón deberás tratar de manejarte con más delicadeza; aprende a considerar a quien amas, o lo perderás. Júpiter sale de un signo afín e ingresa en el disonante Géminis; será conveniente controlar los bienes personales, y prestar más atención al manejo del dinero. Controla tus hábitos cotidianos y descansa adecuadamente para mantener tu salud en equilibrio.

Acuario
El ingreso de Júpiter a un signo afín se manifestará a través de sucesos positivos y notables. Todo marchará de parabienes en una jornada para ocuparse con éxito de asuntos amorosos, familiares y también económicos y relativos a la profesión. Leer, pasear y escuchar música pueden ser actividades ideales para relajarte después de un día de muchas ocupaciones.

Piscis

Júpiter ingresando al disonante Géminis augura una jornada plagada de contratiempos; confusiones, engaños y malentendidos podrán empañar la tranquilidad en cuestiones del corazón, el amor pasará por momentos tormentosos. Las complicaciones pueden extenderse al plano económico. Evita el consumo de medicamentos no recetados por un médico.

Fuente: Contexto

 

 

 



 

Te Puede Interesar