decisión
La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen
Sábado 2 de Junio de 2012Lolo Jones tiene 29 años y es una atleta olímpica. Su confesión sobre su virginidad la transformó en una estrella.

Sin dudas, el sueño de todo atleta es llegar a un disputar un Juego Olímpico. Sin embargo, luego de alcanzar ese objetivo, a la controvertida corredora estadounidense Lolo Jones la fama le llegó por otro lado.

Es que, a sus 29 años, la atleta multiplicó por miles sus seguidores en Twitter cuando confesó que aún es virgen y que piensa llegar así al matrimonio. "Mantener mi virginidad es más difícil que entrenar para los Olímpicos o graduarme en la Universidad", confesó Jones.

Y claro, inmediatamente, los pretendientes empezaron a aparecer y se transformó, casi sin proponérselo en una verdadera celebridad. "Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido", contó la atleta en declaraciones al programa Real Sports, de la señal HBO y que reproduce Minutouno.

"Permanecer virgen fue lo más duro de mi vida", culminó Jones, que, sin embargo, gracias a esa confesión hoy es una de las deportistas más famosas de Estados Unidos. Parece que tanto esfuerzo finalmente dio sus frutos.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
A disfrutar: se espera tiempo bueno esta semana en Mendoza
El Servicio Meteorológico Nacional anunció tiempo bueno para la provincia durante esta semana. Las máximas superarían los 25º.
Este lunes no abren súper e hipermercados ni locales comerciales
Es por la celebración del "Día del empleado de comercio". Los cines y locales gastronómicos no están afectados por la medida.
Buscan a dos mujeres desaparecidas desde el miércoles
Se trata de Janet Zapata (29), quien fue vista por última vez en la Barraca Mall, y de Julieta González (21), quien salió de su casa y no volvió.