Gestión en la Legislatura

Reactivarán una de las primeras uniones vecinales de Mendoza

Se llama Tapón de Sevilla, creada hace más de 68 años en Godoy Cruz. Su sede fue destruida por el terremoto de 1985. Vecinos de la zona estuvieron con el vicegobernador Carlos Ciurca.

Por Sección Departamentales

El vicegobernador Carlos Ciurca recibió a Clara y Elsa Seselj y Cintia Reynoso, vecinas de Godoy Cruz, quienes le solicitaron su apoyo para actualizar la personería jurídica de la Asociación Vecinal Tapón de Sevilla, fundada el 11 de junio de 1944.


Está ubicada en el distrito de Villa Jovita y dejó de funcionar porque sus instalaciones fueron destruidas por el terremoto de 1985.

La solicitud ante Ciurca fue exitosa, porque a pedido del vicegobernador, la Directora de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Cecilia Dadal, les otorgará la personería para reactivar la labor barrial de la institución.

Clara y Elsa Seselj son hijas de uno de los integrantes de la antigua unión vecinal. Para ellas el objetivo es recuperar las raíces, volver a trabajar para y con la comunidad.

Está proyectado ejecutar una cancha de fútbol para los jóvenes, una guardería para los hijos de las mamás que trabajan, una sala de primeros auxilios y recreaciones varias para chicos, jóvenes y adultos de Tapón de Sevilla, en un terreno propio.

Te Puede Interesar