Fútbol Nacional
El sanrafaelino Matías Valdéz debutó en la primera de Lanús
Miércoles, 9 de mayo de 2012El juvenil defensor del Sur mendocino fue titular en la formación granate que venció a Godoy Cruz por 1 a 0.

Matías Valdéz esperaba este momento. Parecía que no llegaba nunca, pero siempre hay una primera vez. El joven sanrafaelino de 20 años de edad, quién surgió de la cantera futbolística del Club Cuadro Nacional de San Rafael, pasó brevemente después por Huracán y luego emigró a Lanús.

Lleno de sueños y esperanzas, empezó a hacerse fuerte en la zona defensiva como central, como patrón del área. El año pasado fue cedido a préstamo a Atlanta y consiguió el ascenso a la primera “B”  Nacional. Lo que faltaba ahora era jugar enla primera de Lanús, momento que llegó el pasado domingo frente a Godoy Cruz Antonio Tomba, al que vencieron por 1 a 0 con gol de un ex tombino, César Carranza.

“Esperaba este momento con muchísima ansiedad. Me costó mucho llegar hasta aquí porque ambientarse cuesta mucho, pero fue lo que elegí. Estoy con ello y ahora le voy a poner más que nunca. Saludo a mi familia, a los que me quieren y a todo San Rafael”, precisó Matías Valdéz.

Para nunca olvidar

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Mauro Vigliano
Fecha: Domingo 06 de Mayo de 2012

Godoy Cruz(0)

Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo; Leandro Caruso; Facundo Castillón y Jesús Vera. DT: Omar Asad.

Lanús(1)

Mauricio Caranta; Matías Valdéz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana; Gastón Díaz, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Luciano Balbi; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: PT 06' César Carranza (L)
Cambios: ST 3' Cabrera por Villar (GC), 12' Lértora por Cardozo, 20' Neira por Carranza (L), 22' Navarro por Castillón (GC), 26' Benítez por Pereyra (L), 36' VIdes por Silvio Romero (L)

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
gabi gomez
14-08-12 16:17
q jugador!! de aca te extrañamos mucho!!!! saludos mandan los avila
Tu comentario