cuentas pendientes
Escándalo en una fiesta: Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau a las piñas
Domingo 6 de Mayo de 2012El chileno se enfrentó a las trompadas con el economista que mantuvo un affaire con su mujer, Juanita Viale.

Este fin de semana se produjo uno de los encuentros más temidos del ambiente artístico: Gonzalo Valenzuela se encontró en una fiesta privada con Martín Lousteau, con quien su mujer, Juanita Viale, mantuvo un affaire que fue tapa de la revista Paparazzi, generando uno de los mayores escándalos mediáticos de los últimos tiempos.

Según informó Luis Bremer desde su cuenta de Twitter y en su programa de Canal 26, El diario del domingo, el chileno y el economista coincidieron en la fiesta privada que organizó la actriz Esmeralda Mitre en su casa para agasajar al representante español Ramón Pilacés.

Primero, llegó Lousteau con su actual pareja, Carla Peterson, y pasada la medianoche lo hizo Valenzuela, acompañado de dos amigos.

“¿Qué hacés acá? ¡No te quiero ver acá, andate, sino te cago a trompadas! ¡Te voy a romper la cara!”, le habría gritado Gonzalo a Martín según indica el sitio TKCHE. Acto seguido, habría intentado golpear al ex ministro de economía y los amigos del chileno lo tuvieron que separar.

Según pudo saber Ciudad.com, Martín no estaba avisado de la presencia de Gonzalo en la fiesta y según su entorno, si lo hubiera sabido, no hubiera asistido para evitar un momento incómodo. Finalmente, Lousteau decidió abandonar la reunión junto a Peterson. Por su parte, Valenzuela se quedó son sus amigos en el agasajo. Un escándalo que parece no tener fin…

Fuente: Ciudad.com

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Mirá el cambio de una sexy y polémica actriz
La actriz apostó por una nueva imagen para encarnar su nuevo protagónico en el cine. Así quedó.
El difícil momento de una conocida actriz
Está atravesando un profundo dolor por la pérdida de un familiar.
Tamara Alves mostró sus atributos en una foto muy hot
A poco de estrenar su obra de teatro, la botinera incendió las redes sociales con una postal con poca ropa y una pose muy sexy.