Pérdidas totales por un incendio en La Consulta

Un incendio consumió totalmente una vivienda prefabricada ubicada en La Consulta, departamento de San Carlos. Un llamado al 911 daba cuenta de que en Calle Vicente Zapata 276 una vivienda se había incendiado con la información de que en su interior habría moradores. Se solicitó la colaboración y la asistencia del Cuerpo de Bomberos quienes informaron que los daños en la vivienda fueron totales, desconociendo los motivos del mismo. El personal además informó que en el lugar se encontraban menores de edad solos quienes luego de ser atendidos sólo presentaron lesiones leves.

Luego se presentó la progenitora, la que da cuenta que había salido a comprar el almuerzo; los miembros de la familia fueron trasladados a un Centro de Salud. Toma el caso el Doctor Diego Morresi quien dispone que se realicen actuaciones, se le dé conocimiento al ETI debido a que los menores estaban solos al momento del hecho y que tome conocimiento personal de Investigaciones. La Doctora Laura Peña matrícula N° 11450 asiste al menor Álvaro Obredor diagnosticándole QUEMADURA SUPERFICIAL EN BRAZO DERECHO y al menor Lisandro Esquivel INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO. La Licenciada Laura Bustos del ETI, dispone que los menores sean restituidos a la progenitora y se remita compulsa de lo actuado a ese organismo. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

La familia perdió absolutamente todo, por lo que se pide la colaboración de todos aquellos que deseen ayudar, cualquier información contactarse con Alicia 2622-518644 o con Marcela 2622-46775.

Cabe aclarar que la familia se encuentra bien físicamente, pero con la tristeza y el shock de haber vivido éste tipo de siniestro y haberlo perdido todo.

Te Puede Interesar