Campeonato

Agustina Chávez competirá en el Nacional de Patinaje Artístico en La Rioja

Por Mario Guerrero

En el estadio Superdomo de la provincia de La Rioja se está disputando el Campeonato Nacional de Patín Artístico, certamen que reúne a más de 1.300 patinadores de todo el país.

La sanrafaelina Agustina Chávez de solo 15 años, representante de la Escuela de Patín de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), hará su presentación el próximo sábado a las 08.30 en el certamen nacional en la categoría Tercera "C".

Agustina Chávez participó de un torneo provincial evaluativo y fue campeona Regional en Catamarca, que la llevó junto a las 7 mejores clasificadas a disputar el campeonato nacional en La Rioja.

Con un intenso entrenamiento previo en las instalaciones del CIU (Centro Integrador Universitario) a cargo de la técnica nacional, Analía Delgado y del coreógrafo, Aníbal Lucero, Agustina Chávez llegará de la mejor manera a tan importante torneo nacional.

Gran trabajo de la directiva de la escuela de Patín de la U.T.N., encabezada por Néstor Pascual y los instructores junto los padres quienes con su aporte le permiten competir a las chicas a nivel local, provincial y nacional.


Te Puede Interesar