Blanca, la mamá de Sebastián Prado: "Ya no tengo el corazón partido"

La voz de Blanca pareciera quebrarse, pero a la vez transmite la entereza de una madre que nunca descansó buscando justicia y si bien aseguró que "iba a aceptar lo que dispusieran", está "ampliamente conforme, pienso que es lo que nos representa. Estaba segura, lo supe de entrada, cuando se comenzó a decir quiénes eran, estaba segura que eran ellos, en ningún momento pensé que no, no sé si intuición o qué. Estaba segura de mi firmeza".

Blanca encabezó varias marchas pidiendo justicia.

"Este sujeto va a estar encerrado y estoy bien, conforme. Esto es agotador realmente, demasiado, fueron 8 horas de deliberación del jurado. Me pareció perfecto, espero que la provincia siga así y se instalen mas cámaras de seguridad, eso pido, que sigan colocando mas cámaras de seguridad para que los otros casos no queden impunes por falta de pruebas", pidió Blanca.

La absolución de Sebastián "Pipi" Merlos no sorprendió a la madre del traumatólogo porque "ya lo habíamos estado hablando con Claudia Ríos y con el fiscal Fernando Guzzo -representantes del Ministerio Público Fiscal- que era muy difícil porque había una cámara que era la de la estación de servicio que estaba lejos de donde estaba, no había ninguna prueba para inculparlo". 

"Me quedo tranquila y misión cumplida como yo dije. Gracias a Dios salió bien, ya puedo estar tranquila, siento tranquilidad, me dio confianza. Ya no tengo el corazón partido, sino que tengo el corazón entero", expresó. 

Y finalmente no tuvo más que palabras de agradecimiento para con quienes representaron al Ministerio Público Fiscal en donde "tanto Claudia Ríos, como el fiscal Guzzo, como Jimena Villanueva -abogada querellante- fueron bárbaros, geniales, mejor no me podría haber tocado" y a los medios de comunicación porque "si no hubiera sido por ustedes, esto hubiese quedado ahí". 

"Es muy terrible, hay que tener mucha fuerza para soportar esto, me quedo tranquila", concluyó Blanca.

Te Puede Interesar