mundial de rugby

"Nos cobraron como a un país chico", se quejó el entrenador de Los Pumas

"Creo que nos cobraron como a un país chico del rugby. Sabíamos que sería así y por eso debimos hacer mejor las cosas", afirmó Ledesma, de 46 años, en declaraciones efectuadas a ESPN.

Argentina perdió hoy con Francia por 23 a 21 en su debut en la Copa del Mundo de Japón, en un partido válido por el Grupo C que se jugó en el Tokyo Stadium.

"Fue muy bueno lo que hicimos en el segundo tiempo, me quedo con eso, cuando dominamos en el scrum y el maul. En la primera etapa había cosas para las que estábamos preparados pero no hicimos y eso nos costó demasiado", analizó el entrenador a esa primera mitad que terminó en favor de los franceses por 20 a 3.

Pese a ese mal rendimiento en el primer tiempo, Los Pumas se recuperaron y jugaron una gran segunda parte que los dejó al borde de la hazaña, ya que pasaron al frente por 21-20 cuando restaban 12 minutos para el final del partido, pero cometieron errores que se pagaron con la derrota.

"Tuvimos dos penales y una conversión que erramos y eran importantes porque nos hubieran servido para pasar al frente o para empatar el partido", se lamentó Ledesma, surgido del club Curupaytí y ex destacado hooker de Los Pumas en su etapa como jugador.

Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Tonga en el Hanazono Rugby Stadium de la ciudad de Osaka, desde la 1.45 de nuestro país.

Te Puede Interesar