farándula

El gobernador de Chubut desmintió los rumores de noviazgo con Luciana Salazar

Luciana Salazar escribe mensajes en su cuenta oficial de Twitter como una analista política de la actualidad, y desde hace unas semanas se especula con que podría tener una relación amorosa con Mariano Arcioni, el actual gobernador de Chubut.

El político de 49 años está enfrentando una grave crisis en su provincia, a tal punto que debió decretar un día de asueto para los empleados públicos y dos días de duelo por las dos docentes quemurieron en un accidente vial en la Ruta 3 cuando regresaban desde Rawson hacia Comodoro Rivadavia.

Este jueves, Arcioni habló de este panorama complicado en Chubut en una entrevista con Eduardo Feinman. Durante la charla, el periodista también lo consultó sobre los rumores de romance con la participante del Bailando 2019.

"Usted, a nivel nacional, no era muy conocido, era vicegobernador de (Mario) Das Neves, con un bajo perfil, según mi punto de vista. Pero usted fue conocido a nivel nacional cuando empezaron los rumores de Luciana Salazar. A partir de ese momento, empezaron a gestarse algunas cuestiones complicadas. ¿Es consciente de eso?", le preguntó el conductor de Feinman 910.

"Claro que soy consciente. Primero, desmiento absolutamente lo que se ha inventado (sobre la supuesta relación amorosa con Salazar), como también se ha inventado otro tipo de cuestiones en cuanto a romances y demás. La verdad es que no le doy ninguna importancia", respondió Arcioni en el programa que se emite por las mañanas en Radio La Red.

"Sí me sorprende el nivel de conocimiento que está teniendo a nivel nacional y que algunos medios periodísticos desinforman o informan de manera malintencionada", agregó el gobernador, quien es conocido como El Lobo Solitario por su manera de manejarse en la política y también en su vida privada, ya que elige mantener un bajo perfil.

En 2015 Arcioni fue compañero de fórmula de Mario Das Neves, y se desempeñó como vicegobernador hasta 2017, cuando el dirigente murió, asumiendo como gobernador de Chubut. Estudió en el Liceo Militar General Roca de su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, y cuando terminó sus estudios secundarios se instaló en Buenos Aires. Se recibió de escribano en la Universidad del Salvador, habiendo pasado antes por la Universidad de Belgrano para estudiar Derecho.

Hasta el momento, Salazar tampoco ha confirmado su vínculo con el político. Su última pareja conocida públicamente fue el economista Martín Redrado, con quien mantuvo una relación durante años, con muchas idas y vueltas. Sin embargo, desde la llegada de su hija Matilda, se abocó por completo a la maternidad y al trabajo. Y a esta nueva faceta: la de acercar distintas lecturas políticas, como la "bomba" con la que el lunes sorprendió a Marcelo Tinelli en el Bailando. No obstante, Luciana se niega a revelar su fuente. / TeleShow

Te Puede Interesar