Visita

Alberto llegará el martes a Luján y le dará un fuerte apoyo a la campaña de Anabel

Por Mariano Fiochetta

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará el próximo martes a Mendoza, recorrerá Luján de Cuyo y le dará un fuerte apoyo a la campaña de Anabel Fernández Sagasti, postulante a la Gobernación.

Será la tercera visita en el año del ex jefe de gabinete, pero en esta ocasión tendrá un condimento especial. Es que Fernández no arribará solo a la provincia, sino que estará acompañado por varios gobernadores del peronismo.

Asimismo, el dirigente -que superó por más de quince puntos en las primarias al oficialismo- dará un "importante anuncio" en la provincia.

El candidato a Presidente recorrerá una bodega de Luján.

Según sostuvieron desde el justicialismo, sería el mensaje "más relevante" de toda la campaña nacional. El mismo será dado en una bodega lujanina.

La elección de Mendoza no es casual. Una de las obsesiones de Fernández es lograr un triunfo en la provincia y, por eso, recorrió varias veces el territorio y, ahora, arribará acompañado de figuras del PJ.

Alberto en Mendoza

El 5 de julio, el abogado llegó en la previa de las primarias. Ese día estuvo en Las Heras y San Martín, recorrió fábricas y concretó un acto en el municipio del este.

Posteriormente, regresó a Mendoza los días 22 y 23 de agosto. En esa visita, llegó al sur mendocino y se interiorizó en las situación de las economías regionales. 

Te Puede Interesar