Gimnasia

Nicolás Córdoba pasó por Alvear en un exitoso fin de semana

El Gimnasta Olímpico Nicolás Córdoba estuvo todo el fin de semana en General Alvear para reunirse con profesores, niños y jóvenes que practican este deporte. Lo que realizó el integrante de la Selección Argentina en primer lugar fue tener una reunión con profesores, la capacitación fue el mismo viernes por la noche y reunió a casi todos los docentes que hacen este deporte, todos se mostraron muy interesados, por el nivel del disertante.

El sábado se desarrollaron las competencias y por la noche las actividades cerraron con una exhibición de gimnasia. Las actividades se llevaron a cabo con chicos de Distritos y también en el polideportivo Deportistas Alvearenses se desplegó una importante charla dictada por el "Colo" Córdoba, quien agradeció la hospitalidad de los alvearenses con quien tuvo la chance de desarrollar distintas actividades.

"Hicimos gimnasia, participamos con ellos y ellos interactuaron con nosotros, además hicimos un cierre con una competencia de vertical que estuvo muy divertida" explicó el gimnasta que luego dictó una clínica en el polideportivo para todas las edades. Córdoba transmitió su experiencia en este deporte y también en los Juegos Olímpicos. "Principalmente los chicos se sacaron las dudas y la idea era que conocieran cómo es el deporte" dijo.

Entre otros dirigentes de peso, estuvo en el departamento Guillermo Gambeta; Presidente de la Federación Mendocina de Gimnasia. Es una alegría reencontrarnos en esta selectiva, este es un cúmulo de sensaciones, estas actividades siempre se hicieron en Capital pero ahora estamos en Alvear por la gente, por Germán Bordano, por la memoria de su papá (Enrique Bordano), por el polideportivo que tienen, por como nos reciben y seguramente lo vamos a seguir haciendo y vienen gente muy importante dentro de la gimnasia artística", remarcó.

Te Puede Interesar