educación

Más de 3000 docentes cobrarán la beca del Plan Provincial

Por Sección Sociedad

El Gobierno provincial destinará $15.625.000 para las becas de 3.125 docentes que participan en el Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional. 

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que este miércoles estará depositado el dinero correspondiente a la beca del Plan Provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente 2019.

El Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente se ejecuta con el objetivo profundizar la formación continua para docentes en ejercicio activo que se encuentren frente a estudiantes y desempeñen sus cargos u horas cátedra en escuelas de nivel Inicial, Primario, Secundario Orientado y de las modalidades de Educación Técnico Profesional en las áreas de lengua, matemática e inglés. También participan docentes de la modalidad de educación especial, que ejerzan como apoyo en instituciones de educación común (MATE, itinerantes, apoyo e integración).

Reclamos sobre becas a docentes

Aquellos/as docentes que necesiten hacer algún reclamo sobre el pago de las becas, podrán realizar el trámite de manera on-line los días 18, 19 y 20 de setiembre.

Te Puede Interesar