Fútbol Internacional

¡La pelota feliz: volvió Messi a una cancha de fútbol!

Por Sección Andino Sports

Barcelona inició su camino en la Champions League con un empate sufrido ante Borussia Dortmund, por 0-0, en un encuentro que tuvo como dato sobresaliente el regreso de Lionel Messi a las canchas luego de 73 días por una lesión en el sóleo que lo marginó de la pretemporada y del inicio de la Liga de España.

La gran figura de los catalanes fue el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, quien atajó todo lo que le tiraron y también le tapó un penal a Marco Reus a los 12 minutos del segundo tiempo. Además, lo acompañó la buena fortuna con un disparo de Julian Brandt que se estrelló en el travesaño.

Messi entró a los 14 del complemento en reemplazo de Ansu Fati, quien se convirtió en el jugador más joven en la historia del Barcelona en debutar en Champions League con 16 años y 321 días, superando a Bojan Krkic y Lionel Messi.

En el otro partido del Grupo F, Inter empató 1-1 con Slavia Praga, que dominó el encuentro y estuvo por delante en el marcador hasta el minuto 92, cuando Nicoló Barella anotó el descuento. Lautaro Martínez tuvo una de las chances más claras cuando el partido estaba 0-0 pero su remate salió cerca del palo izquierdo.

Te Puede Interesar