Suministro eléctrico

Una falla dejó sin electricidad a partes de Godoy Cruz, Luján, Uspallata y Potrerillos

Por Redacción de SITIO ANDINO

Una falla en la red eléctrica afectó el servicio en partes de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Potrerillos y Uspallata. Desde Edemsa informaron que identificaron el motivo del desperfecto y que se está trabajando para restablecer el suministro de luz.

La falla se produjo en la línea que vincula Godoy Cruz con la Estación Transformadora San Martín lo que afectó el servicio en parte de Luján, Potrerillos y Uspallata. Asimismo esto también generó inconvenientes en la red semafórica de Luján, Godoy Cruz y Capital.

Desde la empresa indicaron que se realizan maniobras para aislar la zona de la falla y recuperar el servicio en el resto del área.

En tanto el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) informó que se encuentra "monitoreando los tiempos de respuesta de la distribuidora y los motivos que causaron dicha afectación". Asimismo desde el organismo recordaron que "toda interrupción de servicio es computada en evaluación de la calidad de servicio con la que se sanciona semestralmente a las distribuidoras".

Te Puede Interesar