Curiosidades Deportivas

Estos dos están cansando a todos en Europa

Por Sección Andino Sports

Mauro Icardi no iba a ser tenido en cuenta por Antonio Conte en el Inter, pero su situación no llegaba a una solución con el mercado de pases por cerrar. Por eso, a pesar de haber coqueteado con varios equipos (incluso se llegó a mencionar a Boca), terminó siendo cedido al Paris Saint Germain, donde debutó el último fin de semana. Pero, ¿ya se va?

"El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", declaró Wanda Nara, mujer y representante del argentino. Hace algunos días, incluso, ya había manifestado que ella no lo quería en París y que, a pesar de ser fanática de River, su deseo era que se ponga la camiseta de Boca para jugar en La Bombonera.

El contrato de Mauro con el PSG termina en junio de 2020, por lo que una transferencia prematura implicaría abonarle al club francés la rescisión del préstamos, además de pagarle al Inter el dinero por la transferencia. Difícil, pero no imposible. De cualquier manera, la panelista de Tiki Taka, programa italiano donde polemizó con el futuro de Icardi, también admitió sentirse a gusto en París: "Es una ciudad muy hermosa, estoy muy feliz. Dije que era la peor oferta por logística para mí, no para él".

"El partido salió bien, Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre en francés fue una gran emoción. Neymar hizo un gol espectacular, el estadio es muy bonito y la afición apoyó de principio a fin", contó además Wanda sobre el debut de Mauro en la victoria del Paris Saint-Germain frente al Racing de Estrasburgo por 1-0, después de una media chilena fantástica de Ney sobre el final del partido.

¿Qué pasará con Mauro? El Inter está puntero, y los indicios llevan más a creer que no volverá ni siquiera a vestir la Neroazzurra. Mientras, con Edinson Cavani y Kylian Mbappé lesionados, tendrá la oportunidad de debutar con el PSG por Champions League este miércoles cuando reciban en el Parque de los Príncipes al Real Madrid.

Te Puede Interesar