hockey sobre patines

Rumbo al Mundialito: la Lepra y Palmira jugaron un partidazo de Mini

Independiente Rivadavia y el Atlético Palmira se midieron en el Este provincial, en un duelo de preparatorio para el Mundialito de hockey sobre patines de Bancaria. La cita en el Enrique Álvarez contó con la presencia de mucho público y se vivió una jornada amena entre ambas escuadras.

El pasado fin de semana se enfrentaron la Lepra y el Jarillero en su división Mini con el objetivo de darle rodaje a los pequeños, que en el caso del elenco local participará del campeonato a disputarse a fin de año en San Juan.

El cruce entre los Azules y la Escoba fue de alto vuelo. Al comienzo, los visitantes dominaron las la historia anotando varias conquistas y luego en el complemento el equipo conducido por Marcos Riega emparejó las acciones.

En el caso de Independiente Rivadavia, el hecho de estar a la par de su rival de turno es la imagen del sacrificio. El cuadro del Parque no posee su pista propia (los hinchas y la subcomisón de la disciplina están librando una batalla épica para conseguir los fondos para su construcción), y disputa los partidos de igual a igual con todos.

El encuentro fue muy fructífero para ambas instituciones, porque los pequeños pasaron una gran tarde con la familia y aprovecharon para seguir inmiscuyéndose en este deporte tan representativo para la provincia de Mendoza.

La síntesis

Atlético Palmira: Bautista Villafañe, Valentino Ferri, Agustín Markat, Agustín Magaña, Juan Rodríguez  y Benjamín Andrés. DT: Marcos Riega.

Independiente Rivadavia: Alejo Rubilar, Nabil Márquez, Enzo Escudero, Fran Escudero, Said Márquez, Cielo Escudero, Luna Escudero y Gina Herrera. DT: Ignacio Lázzaro.

Árbitro: Marcos Riega.

Cancha: Enrique Álvarez.

Una más de la Lepra

Lunes, martes y jueves (de 19 a 20:30hs), Independiente Rivadavia tiene su escuela de hockey sobre patines en la Ciudad Deportiva.

Junto con los profesores Ignacio Lázzaro, Tomás "Tito" Messina y Nahuel Gutiérrez, los niños forman una gran familia y te esperan para compartir una grata experiencia.



Te Puede Interesar