A DÍAS DE LA PRIMAVERA

Débil nevada dejó en Malargüe el fuerte viento de este domingo

La precipitación se registró pasadas las 4 de la madrugada de hoy. Se están registrando bajas temperaturas en la mañana malargüina, aunque las condiciones van mejorando paulatinamente. Paso Pehuenche está cerrado desde ayer. Hoy se espera su habilitaría nuevamente el tránsito por ese camino internacional.

Durante la gran parte de la jornada de ayer, el viento del oeste reinó en la geografía malargüina, con precipitaciones en la zona cordillerana, que se manifestaron recientemente con una débil nevada esta madrugada.

El último registro del Servicio Meteorológico Nacional indica que la temperatura en el departamento de Malargüe es de 0,4° (positivo), la humedad alcanza el 93% y el cielo se encuentra densamente cubierto con una débil nevada en algunos sectores de la ciudad.

El pronóstico para las próximas horas indica cielo algo nublado a despejado hacia el final del día.

En cordillera las condiciones meteorológicas fueron más extremas, llevando a la suspensión este domingo del tránsito por Paso Pehuenche por acumulación de nieve en la calzada. El temporal ha ido mermando, y se espera para la tarde cielo ligeramente nublado.

Sobre la habilitación del camino internacional, a las 9 Gendarmería Nacional informará sobre el horario de restablecimiento. 

Te Puede Interesar