farándula

El exabrupto de Sol Pérez en medio de una fuerte pelea en vivo con Paz Cornú

Sol Pérez y Paz Cornú protagonizaron una fuerte pelea en vivo este miércoles por la polémica que se generó el lunes, en la entrega de los Martín Fierro de Cable. Esa noche, en la previa de la transmisión televisiva, Fabián Medina Flores pretendió acomodar la falda del vestido de la modelo luego de que hiciera una pequeña pasada ante las cámaras, pero solo consiguiendo que su ropa interior quedara al descubierto .

Ante el infortunio, la panelista de Involucrados se tapó de inmediato y continuó con la entrevista, quizás para quitarle trascendencia al incidente. Pero en las redes sociales -que suelen funcionar como una caja de resonancia-, se comenzó a hablar de ello. Y distintos programas lo abordaron. Paz Cornú fue consultada en uno, y resaltó el hecho de que a Pérez se le hubiera visto la ropa interior, lo que atribuyó al tajo de su vestido y no a la actitud -que parecería ser involuntaria- de Medina Flores.

El ser considerada responsable de un aparente exhibicionismo, que al fin de cuentas no buscó, molestó a Sol. Y así se llegó a este encendido diálogo que las dos mantuvieron en Intrusos.

Te Puede Interesar