Fútbol Internacional
Messi: "Quiero ganar, y quiero que sea en este club"
Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Messi habló en exclusiva con Sport y aclaró que no tiene pensado irse del Barcelona a pesar de que -por contrato- se puede ir gratis a partir de 2020. "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar", aseguró.

Se habló mucho en los últimos días de que Lionel Messi podría irse gratis del Barcelona al equipo que quiera al final de cada temporada y está estipulado por contrato, pedido del argentino en la última renovación. Pero por la cabeza de Leo no pasar dejar el Barsa. Y así lo confirmó en una nota exclusiva que realizó con el Diario Sport (saldrá publicada este jueves).

"Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar", dice la portada de Sport que saldrá en unas horas a la calle. "Quiero ganar, y quiero ganar en este club", se le escucha a Leo en un fragmento de video subido por el diario en su cuenta de Twitter.

Otro tema en el que profundizó Messi en la entrevista fue sobre la frustrada llegada de Neymar. "Me hubiese encantado que viniera. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil", aseguró la Pulga. "A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto. No estoy decepcionado, tenemos una plantilla espectacular que puede optar por todo, también sin Ney", tiró.

* "Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico".

* "Nunca pedimos fichar a Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así".?

* "?Antonela lo es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario