Fútbol Superliga
Y Daniel Osvaldo "tomó el guante" y le respondió al interés del Diego
Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Hace varias horas se instaló el rumor: Daniel Osvaldo podría volver al fútbol en el Gimnasia de Diego Armando Maradona. El delantero que brillara en el fútbol europeo y pasara por Boca antes de su abrupto retiro se mencionó como posible candidato a reforzar al Lobo, que acaba de contratar al Diez como entrenador. El club platense tiene la chance de sumar a un futbolista por la lesión del juvenil Lautaro Chávez y algunos medios vincularon inmediatamente a Osvaldo y Maradona.

En una entrevista que será publicada entera este domingo, dio detalles de su actualidad como músico y deslizó que la chance de volver a ponerse los pantalones cortos luce lejana: "Me cansó todo el ambiente, estar todo el tiempo en el foco de atención, que cada cosa que hagas sea noticia, la violencia que se vive en el fútbol, sobre todo en Argentina. Gente que porque es hincha de River te insulta en la calle. Los medios tienen que hablar de algo, inventan cosas o se meten en tu vida. Quería alejarme de eso y vivir como la gente normal".

Desde el entorno del ex atacante de 33 años no descartaron por completo esa posibilidad; de hecho, el propio Osvaldo se refirió a la impulsividad que lo caracteriza, y el hecho de que su amigo personal e ídolo Maradona sea parte de este posible trato puede llegar a hacerlo titubear. Sin embargo, por el momento no tiene propuestas formales y se enteró de los rumores justo antes de responder las preguntas a este sitio.

"Yo al fútbol le debo todo, fue y seguirá siendo mi vida, amo jugar al fútbol; lo que no soportaba más era sentirme sapo de otro pozo. La estaba pasando mal; dejar el fútbol me cambió la vida. Me metí en la música y estoy muy orgulloso de eso. Me di cuenta de que jugar al fútbol no era la única cosa que sabía hacer", es otro de los adelantos de la nota que se publicará próximamente. Y agregó: "Ahora hago rocanrol y soy feliz. Estoy con la mente en la música absolutamente".

Osvaldo, quien disputó su último partido oficial en mayo de 2016 (con Boca ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores), está con la cabeza metida de lleno en el plano artístico y solamente juega al fútbol de manera recreativa con amigos. En 2018, además, despuntó el vicio en el equipo senior de Talleres de Remedios de Escalada. ¿Habrá chances de que el 9 cambie de parecer si Maradona lo llama por teléfono? Por el momento no pasa de un rumor instalado.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario