Fútbol Superliga
Los dos "refuerzos de lujo" en el que Diego pondrá todas las fichas para que se sumen
Miércoles, 11 de septiembre de 2019

La llegada de Diego Maradona revolucionó a Gimnasia. A tal punto, que la ilusión se renovó y los hinchas están ilusionados en la permanencia.

Pero esta revolución va más allá y podría contrastarse con un refuerzo rutilante. Según informó Nicolás Latini en TNT Sports, el "Lobo" pensó en la posibilidad de incorporar a Carlos Tevez.

El contrato del "Apache" con Boca finaliza en diciembre de 2019 y en La Plata especulan con la posibilidad de que no renueve su vínculo. "No ven descabellado que Tevez venga a ayudar a Maradona conociendo la relación entre ambos", reveló Latini según le comunicó una fuente cercana al caso.

Hasta el 13 de septiembre, debido a la lesión de Lautaro Chávez, Gimnasia de La Plata tiene la posibilidad de incorporar un futbolista.

En las últimas horas hubo una reunión en la que se definió que Diego Maradona quiere contar con un delantero de área, aunque no encontraban una posibilidad factible. Y, ante la complicada tarea de conseguir un jugador, surgió un sueño.

Daniel Osvaldo, quien tiene 33 años y no juega de manera profesional desde agosto de 2016, es el nombre que comenzó a sonar con fuerza en La Plata.

Osvaldo, quien decidió dejar el fútbol y dedicarse a la música, el año pasado formó parte del plantel del fútbol senior de Talleres de Remedios de Escalada. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario