atacaron a un suboficial retirado

Robaron $120.000 tras un violento asalto en un estudio jurídico de San Martín

Por Sección Policiales

Dos delincuentes armados asaltaron un estudio jurídico, donde tras golpear y encerrar al encargado del lugar, un Suboficial retirado de la Policía de Mendoza, se alzaron con $120.000.

El hecho ocurrió a las 15 de este martes en un estudio jurídico ubicado en Balcarce 420 de San Martín, donde trabajaba Carlos Acevedo (38), un ex integrante de la policía mendocina.

La víctima realizaba sus tareas diarias cuando los dos delincuentes irrumpieron en el lugar. Primero lo amenazaron con un arma blanca, pero luego comenzaron las agresiones.

Acevedo fue brutalmente golpeado en la cabeza con un elemento contundente y luego encerrado en el baño de la oficina. Allí lo maniataron con las esposas y dejaron inmovilizado

Acto seguido sustrajeron el dinero que estaba en uno de los cajones de lugar y escaparon, casi sin dejar rastros.

Cuando la víctima pudo liberarse llamó al 911, pero fue en vano, pues los delincuentes ya habían huido. En el lugar del hecho trabajó personal de Científica, para tratar de hallar huellas de los ladrones.

En tanto que personal de Investigaciones indagó a la víctima y sus allegados, con el objetivo de encontrar algún dato que acerque a los autores del hecho. Es que, de acuerdo a las características del atraco, los pesquisas creen que los asaltantes tenían datos certeros acerca de la existencia del dinero.

La causa es tramitada por la Oficina Fiscal de San Martín. 

Te Puede Interesar