Conciertos
Mi Amigo Invencible presenta "Dutsiland" en el Teatro Independencia
Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Luego de una gira que ya pasó por La Plata, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén, Mi Amigo Invencible vuelve a Mendoza para presentar su más reciente novedad dicográfica: "Dutsiland". Lo hará, nada más y nada menos, que en el Teatro Independencia este jueves a las 21.30. 

Tras la trilogía de discos que los visibilizó en la escena, Dutsiland fue producido y grabado junto al californiano Luke Temple, en abril de 2019, en Estudio El Attic y en el estudio del septeto, ambos en Buenos Aires. Luego, la banda se traslada a Estados Unidos para mezclar junto a John Mc Entire, músico de Tortoise, productor de Yo la tengo y Stereolab, entre otros; en Tiny Telephone, San Francisco. Todo este proceso es el que imprimió el sonido global y a la vez experimental que el disco alcanzó.

Entre lo cotidiano y lo mágico, una nueva poética invencible, nace de las pinceladas visuales y sonoras que caracterizan la personalidad grupal construida en doce años.  

En el tramo oeste de la gira, la banda mendocina que supo impactar en la escena nacional abriendo caminos para otras formaciones locales, no sólo tocará en la provincia. También lo hará San Juan y Santiago de Chile. Ya en noviembre, la banda, visitará México, en su primera llegada al mercado del Norte; para luego desembarcar en Colombia. 

********************

MI AMIGO INVENCIBLE EN EL TEATRO INDEPENDENCIA | Fecha: jueves 12 de septiembre. Hora: 21.30. Entrada: $400. Jubilados y estudiantes: $320. Pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar .



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario