complicados
Próvolo: otra víctima apunta a Corbacho y la monja Kumiko
Martes, 10 de septiembre de 2019

Una nueva jornada en el juicio por los abusos sexuales en el instituto Antonio Próvolo dejó más complicado aún al cura Horacio Corbacho, que es juzgado en este debate, y la monja Kosaka Kumiko, quien no está imputada en este proceso.

La víctima, quien realizó a lo largo de la investigación tres Cámara Gesell, declaró y acusó a Kumiko por malos tratos. Algo similar ocurrió con otro de los imputados que tiene el debate, el cura Nicola Corradi -el tercero es el jardinero Armando Gómez-, como así también a Jorge Bordón, quien ya fue condenado en un juicio abreviado.

En cuando a los abusos, señaló directamente a Corbacho, como la persona que la atacó en dos oportunidades. Luego dio detalles de cómo era su vida en el instituto de calle Boedo.

El debate continuará mañana miércoles, con la declaración en vivo de otro damnificado. Algo similar ocurrirá el jueves, en tanto que el viernes no habrá actividad para el tribunal analice las pruebas surgidas en el proceso hasta el momento.

Cabe recordar que este primer juicio por los abusos en el Próvolo, trata la causa madre, que tiene imputados a los curas Horacio Corbacho y Nicola Corradi, y al jardinero Armando Gómez.

Luego llegará a debate la otra causa, en la que están acusados los directivos del establecimiento y las monjas, entre otros.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario