godoy cruz
Evacúan una escuela por amenaza de bomba: el llamado lo hicieron desde el colegio
Martes, 10 de septiembre de 2019

Una vez más la policía tuvo que desplegar un importante operativo por una amenaza de bomba en una escuela, y a los pocos minutos del hecho, los investigadores detectaron que la llamada había sido realizada desde el mismo establecimiento.

El hecho ocurrió a media mañana de este martes en el colegio Etec, de la Universidad de Mendoza, ubicado en Perito Moreno al 2300 de Godoy Cruz.

Una mujer fue la que llamó al 911 para denunciar que en el establecimiento había una bomba. Por lo tanto, personal de la Brigada de Explosivos se presentó en el lugar y procedió a evacuar todo el edificio.

Cientos de jóvenes salieron a la calle y los pesquisas requisaron el lugar. Lejos de encontrar algún artefacto explosivo, las autoridades del lugar comenzaron a rastrear los datos de la llamada la 911.

Así detectaron, el devolver la llamada, que la misma se había realizado desde el interior de la escuela, más precisamente desde el teléfono de una de las oficinas del edificio, lugar al que tienen acceso varias personas.

Ante esto, se inició una investigación judicial para determinar quién fue la mujer que llamó al 911 para realizar la falsa denuncia.

Mientras, cerca de las 11 la actividad en el establecimiento volvió a la normalidad. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario