videojuegos
Ya está disponible la demo de FIFA 20
Martes, 10 de septiembre de 2019

Hace unos días que Konami hizo lo propio y lanzó la demo de su propuesta para este año, eFootball PES 2020, hoy es el turno del juego de EA Sports FIFA 20. A través de los diferentes medios y redes sociales, EA Sports ha querido comunicar que ya está disponible la demo de FIFA 20 en todas las plataformas, incluyendo, Xbox One. Lo más importante es que se aprovecha esta iniciativa para dar a conocer algunas de las principales novedades que llegarán a este juego, como es el modo callejero VOLTA FOOTBALL.

A través de Twitter, EA Sports ha querido comunicar a todos los usuarios que ya se encuentra disponible la demo de FIFA 20, en Xbox One, Playstation 4 y PC Origin.

Gracias al motor Frostbite?, EA SPORTS? FIFA 20 para Xbox One te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y la novedosa experiencia del fútbol callejero más auténtico en EA SPORTS FÚTBOL VOLTA. FIFA 20 innova en todos los aspectos: la INTELIGENCIA FUTBOLÍSTICA ofrece una plataforma con un nivel de realismo sin precedentes; FIFA Ultimate Team? te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños y EA SPORTS FÚTBOL VOLTA trae de vuelta los partidos en la calle.

Atendiendo al enlace, podemos encontrarnos con más información relativa a esta demo de FIFA 20, donde parecen intentar priorizar la presencia del modo callejero VOLTA FOOTBALL.

Vuelve a las calles y exprésate a tu manera con este primer vistazo a FÚTBOL VOLTA. Vive el enfrentamiento entre Vinicius Jr. y sus colegas contra los Street Kings en un partido de 3c3 extremo localizado en un paso subterráneo de Ámsterdam.

Descarga la demo de FIFA 20 para Xbox One

Pero más allá del modo VOLTA, nos encontraremos con varios equipos oficiales para disfrutar de la experiencia básica, con partidos 11vs11 habituales. Es ahí donde encontraremos al Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool, PSG, Tottenham y Real Madrid.

Y así cerramos un nuevo episodio dentro del camino al lanzamiento de FIFA 20, ya que ayer se dieron a conocer los100 mejores jugadores de FIFA 20 para el modo Ultimate Team, que acompañan a losmejores jugadores de FIFA 20,con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a la cabeza.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre a Xbox One, Playstaion 4 y Origin PC. / SomosXbox

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario