medida
"Para acompañar" a las pymes, el Gobierno congeló las tarifas de internet que brinda Arsat
Martes, 10 de septiembre de 2019

El gobierno confirmó el congelamiento de las tarifas del servicio de internet hasta febrero de 2020 "para acompañar" a las Pymes y cooperativas que brindan el servicio de transmisión de datos provisto por ARSAT.

Así lo confirmó el presidente Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que "el servicio de internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio".

El Jefe de Estado explicó que "hasta febrero el precio va a estar congelado", y destacó que la medida "va a ayudar también a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios".

La medida está destinada a "mejorar" la infraestructura y para "aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores", precisó el presidente de la Nación.

Macri comunicó la reducción tarifaria del servicio que se presta desde ARSAT, la empresa de telecomunicaciones del Estado Argentino que brinda servicios de transmisión de datos, telefonía y televisión por medio de infraestructura terrestre, aérea y espacial.
LC/CJ .

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario