Conciertos

Mon Laferte regresa a Mendoza para enamorar al público con sus canciones

Por Sección Espectáculos

Se podría decir que actualmente el mundo se rinde a sus pies. Las presentaciones en España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Suecia y Alemania, en julio pasado, su participación en la última edición del Festival Coachella y su nominación al Grammy Latino, dan cuenta del presente glorioso que disfruta la cantante chilena Mon Laferte. Después de un debut inolvidable el año pasado en el auditorio Ángel Bustelo, la artista regresa a la provincia este fin de semana.

Como parte de la gira de su último disco "Norma", la compositora y multi intrumentista tiene prevista fechas en Argentina. Aquí volverá a deleitar con su talento el sábado 14 de septiembre, para después debutar con su primer Luna Park (Buenos Aires), un día después.

La cantante chilena desembarca en Mendoza con #LaGiradeNorma | Foto: gentileza Lengua Original. 

En el álbum "Norma", Mon Laferte refuerza su estilo inconfundible en la música latina con temas como "Porque fui a enamorarme de tí", "Quedate esta noche" o "El Beso". Pero sigue despertando pasiones con lanzamientos de singles que aún no pertenecen a ninguna placa: recientemente lanzó los sencillos "Chillango Blues", "Paisaje japonés" y "Canción de mierda", cuyo videoclip levantó varias polémicas por abordar un tema tan natural en la mujer como la menstruación. Todas estas novedades también las interpretará en vivo en Mendoza, según adelantan desde la difusión del evento.

Considerada unánimemente como una de las voces más expresivas de la escena latina, Mon Laferte regresa al auditorio Bustelo, para conquistar a sus seguidores con su estilo latino y su voz inconfundible. La cita es el 14 de septiembre, a las 22. 

ENTRADAS | $1000 y $1500. En Oca (España 1026, Ciudad) y www.fullticket.com.ar

Te Puede Interesar