Espectacular cueva en España para alojarse en ella
Martes, 10 de septiembre de 2019

 En la localidad granadina de Guadix existe la oportunidad de alojarse en una cueva tradicional de la región, pero que cuenta con todas las comodidades imaginables. Tiene capacidad para cuatro huéspedes y la noche cuesta algo menos de 50 euros.

Un alojamiento peculiar. Cada vez hay más alojamientos ingeniosos y atractivos en la plataforma de Airbnb y no cabe duda que este es uno de los más llamativos que se pueden encontrar. Se trata de una cueva en la que los huéspedes pueden pasar unos días de descanso.

Está en España. Esta cueva se encuentra en la localidad granadina de Guadix, al sur de España y recibe el nombre de La Oliva. Este patio da entrada al interior de la vivienda.

La entrada. Esta es la estancia que se aprecia nada más acceder a la vivienda. Este tipo de construcciones son muy habituales en la zona y muestran la arquitectura única de Guadix.

Espacio para 4 huéspedes. En Cueva la Oliva hay espacio para que se alojen simultáneamente cuatro personas. Esta es una de las habitaciones, que tiene dos camas.

El dormitorio principal. Esta es la habitación principal de la casa. Tiene una cama doble en la que pueden dormir dos personas y presenta por lo demás una decoración muy sencilla en la que el blanco está por todos lados.

Mezcla de tradición y modernidad. La cueva cuenta con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable, pero además mantiene la tradición de este tipo de espacios en la región.

El salón. Es la estancia central de la casa y cuenta con un cómodo sofá con cojines, televisión y algunos libros para disfrutar de la lectura.

Hay chimenea. Es uno de los aspectos más destacados de la cueva y permite que en invierno el alojamiento mantenga una temperatura cálida. También es muy fresquito en verano.

La cocina. Está completamente equipada aunque sin perder ni un ápice de encanto. Los azulejos amarillos y rojos le dan un toque colorido a la estancia.

El baño. También es muy completo, ya que cuenta con váter, ducha y lavabo. Mención especial merecen los bonitos azulejos azules que lo adornan.

La terraza. Es exterior y cuenta con barbacoa y jardín. Los usuarios han valorado muy positivamente la cueva y le otorgan muy buenas puntuaciones en Airbnb.

El precio. La estancia mínima para este alojamiento es de dos noches y cada una de ellas sale por 49 euros más gastos de limpieza y de servicio. En el fin de semana el precio sube a 55 euros.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario